Terms of service

Bienvenido (a) a la tienda en línea de RUDERS, por favor revise cuidadosamente nuestros términos y condiciones como parte de las políticas que rigen el uso de nuestra página.  En esta sección, encontrarás los pasos detallados para que la experiencia de compra sea la mejor, esto con la finalidad de ser transparentes en todos nuestros procesos.

Regla General

Utilizando este Sitio, usted puede comprar productos de venta al por menor. Por favor, lea las condiciones con atención antes de completar su compra.

Derechos de Autor

Toda la información, datos, textos, fotografías o cualquier otro elemento presente en esta página es propiedad de RUDERS Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de RUDERS.

Promociones

Cualquier promoción publicada en esta página se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.

Proceso de Compra

Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de RUDERS, en el sitio https://www.ruders.com.mx y seleccionar los productos que desee comprar, debe llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al usuario durante el proceso de compra y la dirección de envío para la información de la paquetería. Los productos enunciados en la tienda en línea se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características de materiales, tallas y colores visibles al momento de realizar la compra.

Ruta de compra

Los productos seleccionados por el usuario serán incluidos en carrito de compra.  Al finalizar la selección de productos, el usuario deberá presionar el botón “Checkout” para tener acceso a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar precio, descripción y cantidad de los productos seleccionados o bien corregir o modificar su pedido, además completar la información para envío, como correo electrónico, nombre completo, dirección, código postal y teléfono.

Confirmación del pedido y pago del producto

Luego de la confirmación del pedido, el usuario deberá presionar el botón “Continuar con envíos” para que pueda realizar el pago del producto y RUDERS pueda procesar su pedido. En este apartado verá la información del costo del envió. Posteriormente en el botón “continuar con el pago” podrá seleccionar el método de pago ya sea por Paypal o Pago con Tarjeta de crédito o Débito, Más abajo también podrá seleccionar la dirección de facturación. Al darle click al botón “Finalizar pedido” RUDERS, notificará al usuario a través de un correo electrónico la confirmación de su pedido.

 

*Importante

El primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), no constituye una aceptación automática del pedido, sino hasta el momento en que RUDERS reciba la autorización referente al pago.

Modalidades de pago

El usuario podrá pagar con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando haya sido autorizado por la compañía procesadora de pagos que es PAYPAL.  El pago mediante tarjeta de crédito y/o débito es totalmente seguro ya que la totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través del servidor de validación bancaria internacional PAYPAL.

Confirmación del pedido y compra no autorizada

Para el caso de que el consumidor haya realizado el pago a través de tarjeta de crédito o débito, RUDERS solicitará a la empresa procesadora de dicha tarjeta, la autorización para poder realizar el cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si la tarjeta de crédito o débito del cliente no es autorizada, el proceso de compra no podrá finalizarse. El usuario reconoce y acepta pagar a RUDERS el importe total de los productos, previo a que el producto le sea entregado.

Reembolso de dinero

Posterior a la aprobación del cargo no se hacen reembolsos o cancelaciones en ninguna circunstancia.  

Términos y condiciones aplicados a la compra y venta de productos

El usuario, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se llevará a cabo una vez que el precio de los productos haya sido cubiertos, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de RUDERS, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, RUDERS realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio registrado durante el proceso de compra y en el tiempo estimado de acuerdo a sus políticas establecidas.

Condiciones de compra de los productos.

Los usuarios únicamente podrán comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea. La venta con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito.

Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su precio correspondiente, se encuentran especificados en la tienda en línea.

Proceso de pago y reserva del pedido.

Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de RUDERS y seleccionar los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al usuario durante el proceso de compra.

Política de entrega

El tiempo de entrega estimado al momento de recibir el comprobante de pago o transacción en nuestra tienda en línea es de 2 a 5 días hábiles. Los envíos son gratis.

Política de cambio y devoluciones.

En caso de requerir cambio de talla es necesario indicarlo en las primeras 48 horas notificando vía correo electrónico contact@ruders.com.mx o whatsapp 4778798500. No se hacen cambios de color o modelo. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con las etiquetas y empaques originales y libre de cualquier tipo de mancha. La devolución está sujeta al tiempo, tipo de producto y el criterio de RUDERS. Los gastos de envío y paquetería van por cuenta del cliente.

El cambio de talla gratis aplica únicamente en la primer compra y un solo par de tenis por compra. Aplica restricciones para zonas de envío extendidas. No aplica en articulos con algun descuento aplicado o en liquidación. Entra en vigor en compras a partir del 3 de Abril del 2023.

Una vez entregada la mercancía se cuenta con 48 horas. para notificar vía correo electrónico soporte@ruders.com.mx o whatsapp 4778798500 alguna anomalía/defecto que el pedido presente. Es necesario enviar evidencia fotográfica clara. Si el cambio es válido, debe tener etiquetas en buen estado y la mercancía debe de estar en las mismas condiciones que se envió (no aplican en mercancía que fue lavada, desteñida o tintada intencionalmente.

Los artículos en liquidación y promoción son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden. En pedidos especiales, a la medida no hay devoluciones ni cancelaciones.