Refund policy

En caso de requerir cambio de TALLA es necesario indicarlo en las primeras 24 horas notificando vía correo electrónico contact@ruders.com.mx o whatsapp 4778798500. No se hacen cambios de color o modelo. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con las etiquetas y empaques originales y libre de cualquier tipo de mancha. La devolución está sujeta al tiempo, tipo de producto y el criterio de RUDERS. Los gastos de envío, paquetería y administrativos van por cuenta del cliente. En ninguna circunstancia se admiten devoluciones de producto.

Una vez entregada la mercancía se cuenta con 24 horas. para notificar vía correo electrónico soporte@ruders.com.mx o whatsapp 4778798500 alguna anomalía/defecto que el pedido presente. Es necesario enviar evidencia fotográfica clara. Si el cambio es válido, debe tener etiquetas en buen estado y la mercancía debe de estar en las mismas condiciones que se envió (no aplican en mercancía que fue lavada, desteñida o tintada intencionalmente).

Los artículos en liquidación y promoción son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden.

Posterior a la aprobación del cargo no se hacen reembolsos o cancelaciones en ninguna circunstancia.